XXII Trofeo Natación Ciudad de Algeciras

Fin de semana viajero para nuestro club, el Sábado 27 nos desplazamos a Algeciras para disputar el XXII Trofeo Natación Ciudad de Algeciras en la que consiguieron medallas nuestras nadadoras, Laura Piña plata en 50m espalda, Carmen Fernández Bronce en 50 espalda y Claudia Manuel plata en 50m libres.

Así mismo El domingo 28 nos citamos en Sanlucar para disputar el trofeo de tiburones en el que los más pequeño de nuestro club participaron con gran ilusión desfilando al finalizar la prueba con la bandera y la mascota de nuestro club, conmemorando también en este acto el día de Andalucía.

DSC 0021                               IMG 20160227 WA0008

Campeonato Andaluz de Invierno

El pasado fin de semana (19,20, y 21 de febrero) se celebró en Velez Málaga el Campeonato Andaluz de Invierno de Alevin, en esta ocasión nuestra expedición formada por el técnico Alberto Nogales Ramallo y los nadadores Adrián Estrada Chávez y Antonio Jesus Heredia Robles, no consiguieron podium. Aún así, los resultados fueron satisfactorios ya que bajaron o mantuvieron sus marcas en las diferentes pruebas que disputaron.

Trofeo del Puerto 2016

Un año más nos dimos cita en el trofeo de nuestra vecina localidad de El Puerto de Santa Maria celebrado el día 13 de febrero de 2016. Participaron un total de 24 nadadores de nuestro club obteniendo unos resultados muy satisfactorios, entre ello hay que hacer especial mención a los nadadores Antonio Jesus Heredia Robles consiguiendo una medalla de bronce en 100m mariposa a la vez que consiguió en dicha prueba una marca mínima para el campeonato de Andalucía de invierno que se celebrara el próximo fin de semana (19, 20 y 21 de febrero) en Vélez Málaga y Adrián Estrada Chávez que consiguió una medalla de oro en 100 m libres y quedándose a milésimas de conseguir una marca mínima para el campeonato nacional. Con estas marcas nuestros nadadores Antonio Jesus y Adrián nos representaran en el próximo campeonato de Andalucía. Todo ello gracias esfuerzo de nuestros nadadores y nadadoras y al buen hacer de nuestro técnico Alberto Nogales Ramallo.

DESAFÍO CUMPLIDO

El pasado Sábado 19 de Septiembre, en la Playa de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda, se disputaba el Mini Desafío Doñana 2015. Se dieron cita casi 200 deportistas repartidos en cuatro gategorías: prebenjamín, benjamín, alevín y cadetes.

Nuestro club se trasladó hasta la ciudad de la manzanilla con un total de 19 nadadores y muchas ganas de competir. La prueba se componía de tres fases: Una parte de carrera a pie, otra parte nadando y la parte final de nuevo carrera a pie. Según la categoría, tanto la distancia de carrera a pie como la de nado variaba en función de la edad de l@s participantes y estaba comprendida entre los 125 metros de carrera a pie y los 50 metros a nado, para los prebenjamines, hasta los 1000 metros corriendo y 400 metros nadando.

A pesar de que la carrera a pie no es la especialidad de nuestros campeones, se esforzaron al máximo y lo hicieron genial TOD@S, Para much@s de nuestros nadadores, era su primera experiencia en ese tipo de pruebas y los nervios eran evidentes, aunque hay que decir que todos concluyeron la prueba y nos hicieron sentir sus ganas y esfuerzos por hacerlo lo mejor posible, como viene siendo habitual en nuestr@s  niñ@s.

A pocos días del comienzo de la temporada de competiciones y teniendo tan pocas horas de entrenamiento, cualquier competición nos viene de maravillas para ponernos a punto para el inicio de la difícil temporada que se nos avecina.

11187324 503646576464557 4645450732358871346 o